Inula magnifica

Fotos Inula magnifica - Agua Inula magnifica

continental : Reguemos cada 10-11 días, en manera de mantener el substrato siempre bastante húmedo. Si las temperaturas son muy rígidas, durante el invierno, no es necesario regar. Regar con 1-2 vasos de agua.

alpestre : Se aconseja de regarel Inula magnifica con regularidad, pero no demasiano a menudo, manteniendo el terreno húmedo, usando 0-1 vasos de agua; en este período del año puede bastar regar cada 10-11 días.

mediterráneo : El Inula magnifica necesita de un terreno un poco húmedo: Reguemos entonces muy regularmente, cada 10-11 días más o menos, mojando el sustrato en profundidad. Normalmente se utiliza 2-3 vasos de agua.

Luz Inula magnifica

continental : Estas plantas necesitan, para un desarrollo equilibrado, ser cultivadas en un lugar soleado.
Estas plantas encuentran su sitio en el jardín en todas las estaciones del año, porque no temen el frío o el hielo intienso.

alpestre : Planta que necesita estar expuesta a los rayos directos del sol.
Estas plantas pueden soportar sin problemas también las fuertes heladas, entonces se cultivan en el jardín también durante los meses invernales.

mediterráneo : Se aconseja de posicionar estas plantas en un lugar directamente expuesto a los rayos solares.
Estas plantas no temen el frío, entonces se puede cultivarlas en el jardín.

Fertilizar Inula magnifica : No es necesario dar fertilizante a las plantas perennes durante los meses invernales; muchas de estas plantas, en este período del año, están en descanso vegetativo.

Parásitos Inula magnifica : Hacia la fin del invierno, es aconsejable practicar un tratamiento hongocida utilizando productos a base de azufre y cobre.


Discusiones correlativas
Fotos Inula ensifolia
Inula ensifolia
Fotos Inula ensifolia
Inula ensifolia
Fotos Inula ensifolia
Inula ensifolia
Fotos Inula royleana
Inula royleana